lunes, 31 de agosto de 2009

Congreso Regional 'Comunicación para el desarrollo' fue todo un éxito.

Lima, 20 de agosto de 09' .- El congreso de la zona denominado Comunicación para el desarrollo, organizado en esta oportunidad por la UAP fue todo un éxito al contar con la participación no sólo de estudiantes de las universidades de la zona centro sino también del norte y sur del país.
Este magno evento realizado en la Derrama Magisterial, un cómodo auditorio con la mejor tecnología para este tipo de eventos, se llevo a cabo los días 17, 18, 19 de agosto el cual contó con la cantidad de asistentes que se esperaban y llenó nuestras expectativas en cuanto a ponencias, al contar con Guillermo Giaccosa, Marco sifuentes, Jaime pedreros entre otros.

Una felicitación de mi persona hacia el comité organizador de este evento, que fue todo un éxito, liderado por Nicolás Neyra y también al vocal centro, Gustavo Mendoza, alumno de la Universidad Alas Peruanas, quien supervisó la organización al más mínimo detalle.


Banner del Congrecentro antes de inicra el evento.


Un auditoria completamente lleno

Marco Sifuentes


Junta Directiva y Coordinadores Apeucs 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario